fbpx

Contrato

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DISEÑO WEB, HOSTING Y REGISTRO DE DOMINIO

Mediante el presente documento el cliente y agenciademarketingdigitalbogota.com, se comprometen a cumplir con los términos y condiciones que aquí se mencionan

DEFINICIONES

Cliente: es toda persona natural o jurídica que solicite los servicios de diseño web.

Sitio web (Web Site): es un grupo de páginas Web que conforman el espacio de una persona o empresa en Internet.

Proyecto: se entiende como el trabajo de diseño del sitio web encomendado a agenciademarketingdigitalbogota.com.

Herramientas: son todas las aplicaciones gráficas y editores de texto.

DESARROLLO DEL PROYECTO

El proyecto será desarrollado utilizando las herramientas que agenciademarketingdigitalbogota.com considere necesarias para su ejecución.

El proyecto puede incluir gráficos, estilos CSS, widgets y/o plugins que no se ejecuten correctamente en navegadores obsoletos como Internet Explorer (IE) y otros, por lo cual sugerimos al cliente actualizar a versiones recientes en su navegador y o incluir una leyenda dentro de la web invitando al usuario a actualizar su navegador.

Derechos de autor y marcas registradas

El cliente incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregadas a agenciademarketingdigitalbogota.com para que sean incluidos en este proyecto son de su propiedad o que el cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando agenciademarketingdigitalbogota.com libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. Todos los proyectos llevarán por escrito los créditos que corresponden a agenciademarketingdigitalbogota.com como diseñadores de estos con un enlace a su sitio web. agenciademarketingdigitalbogota.com tendrá el derecho de mantener una copia de este proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portafolio.

Entrega de material

El cliente tendrá un plazo de ocho días hábiles a partir de la firma de este contrato, para entregar la información personal, comercial y/o profesional, logotipos y/o imágenes que correspondiere al giro normal de los negocios y/o actividad general o profesional para el normal desarrollo del diseño en los formatos estipulados y por cualquier medio que indique agenciademarketingdigitalbogota.com

Si por cualquier motivo el material que nos entregas no son acordes con los requisitos técnicos necesarios para estar en la página web (ej: formato del archivo o la resolución de la imagen) te lo haremos saber para que los enmiendes y nos reenvíes el material en el término de (5) días. Si no llega en este plazo,  agenciademarketingdigitalbogota.com diseñará y desarrollará el sitio web de la mejor manera según nuestro criterio y con datos de ejemplo.

La información entregada será para un máximo de cinco enlaces o páginas, para el caso de productos publicados en catalogo serán de máximo 5 productos, los cuales podrán ser distribuidos en máximo 2 categorías.

MANTENIMIENTO

El mantenimiento consiste en realizar modificaciones menores durante el período de un año (2 mantenimientos). El mantenimiento se calcula sobre la base de una hora de trabajo por cada mantenimiento que tenga el sitio web en el plazo establecido. Las modificaciones están limitadas a pequeños cambios en oraciones o párrafos de texto, a sustituir fotografías por otras del mismo formato, actualizar enlaces externos a otras páginas web. No incluye reemplazar todo el texto en una página, páginas nuevas, cambios en el sistema de navegación, cambios en la estructura de las páginas, corregir intentos de terceros en hacer modificaciones a las páginas. El periodo de mantenimiento comenzará a partir de la fecha de entrega del proyecto, en caso de requerir horas adicionales, estas se facturaran por separado de mutuo acuerdo y aprobación por parte del cliente

ENTREGA

El cliente y agenciademarketingdigitalbogota.com deberán trabajar conjuntamente para terminar el proyecto puntualmente. Nosotros nos comprometemos a hacer entrega del proyecto en un plazo no mayor de 15 días, después de que el cliente haya hecho entrega de todo el material necesario para su ejecución. En caso de que el cliente no haya entregado el material en los treinta (30) días siguientes a la aceptación de este documento electrónico, agenciademarketingdigitalbogota.com podrá a discreción dar por terminado este, reembolsando únicamente el 20% del pago hecho a la aceptación de este documento electrónico. La entrega del proyecto se hará por medio de la publicación total o parcial de este en nuestros servidores de Internet. el cliente tendrá tres días hábiles a partir de la publicación del diseño para aprobar el mismo o sugerir cambios en el diseño por una única vez, si el  cliente no se pronuncia en este tiempo, se dará por entendido que el diseño es aprobado, en el caso de que se soliciten cambios, estos serán realizados en 2 días hábiles y se entenderá de manera tacita aprobado el diseño, los cambios posteriores tendrán un costo adicional. Funcionalidades adicionales para sitios web que requieran componentes de software o plugins se cotizan por separado y se rigen por los términos de licencia de los autores de los mismos.

RESPONSABILIDADES

Si nos enteramos o sospechamos de cualquier uso ilícito de los productos o servicios por parte del cliente o cualquier uso que viole el aviso legal, podremos suspender en forma inmediata o terminar unilateralmente el contrato cuando ello sea necesario para proteger los intereses de terceros o los nuestros.

El cliente es el responsable de controlar el contenido de su sitio web y lo que se ofrece en el mismo. No se nos podrá endilgar responsabilidad en el caso de que se intente alguna reclamación o demanda en relación con el contenido o los servicios que ofrece en su sitio web.

PUBLICACIÓN

El cliente entiende que agenciademarketingdigitalbogota.com incluye el servicio de hospedaje y dominio en los Kit promocionales, (servicio de hospedaje y registro de dominios), para la publicación del diseño y contenido.

RESPALDOS DEL SITIO WEB Y COPIAS DE SEGURIDAD

En el caso de necesitar copia del diseño y contenido del sitio web, el cliente podrá descargar desde C-Panel una copia de su sitio web o generar copias de seguridad desde su C-Panel.

Para los casos de páginas dinámicas (CMS) que estén elaboradas en plataformas de código abierto como WordPress, Joomla, Drupal etc, es necesario que realice periódicamente copias de seguridad o contrate un plan de resguardo automático y la actualización periódica de plugins, widgets u otros elementos para su correcto funcionamiento y protección. Desde C-Panel deberá comprimir y descargar su plantilla de sitio web, así como los plugins e información que en el sistema se encuentre para su migración o respaldo del sitio web.

PAGOS FUTUROS DE RENOVACIÓN

La agenciademarketingdigitalbogota.com notificara un mes antes del vencimiento de este contrato electrónico de hospedaje (hosting) al cliente mediante el envió de correo electrónico registrado por el cliente, en caso de que el cliente no desee renovar el servicio, este debe notificar a agenciademarketingdigitalbogota.com por correo electrónico veinte días antes del vencimiento de este contrato y si el cliente solicita la transferencia del dominio a otro proveedor, el cliente deberá cancelar por adelantado el pago del costo del registro dominio causado por el ultimo año vencido como costos administrativos de dicha transferencia.

Por hosting: El cliente pagará anualmente el servicio de hospedaje (hosting) del sitio web de acuerdo a los precios publicados en el link www.agenciademarketingdigitalbogota.com/hosting/ y de acuerdo al plan asignado para este caso el de PYMES.

Dominio: Por la renovación del hosting agenciademarketingdigitalbogota.com se renovara anualmente y sin costo el registro de dominio del sitio web a nombre de agenciademarketingdigitalbogota.com.

ACEPTACIÓN

Con el advenimiento del comercio electrónico surgió la teoría del consentimiento expresado vía click, es decir que, cuando se le advierte al solicitante que se somete a las condiciones expresadas y este manifiesta su asentimiento pulsando la tecla Enter y/o haciendo click (tal como se solicita antes del envío del formulario de registro) el cliente expresa su conformidad con las condiciones establecidas por ACCION DIGITAL La teoría doctrinal del click fue ratificada en el texto de la Ley de Comercio Electrónico de Colombia de acuerdo a la ley 527 de agosto de 1999.

Volver a finalizar compra y pagar