fbpx

¿Su negocio aún no esta en la primera página de Google?

Esta perdiendo dinero, como asesores de Adwords creamos, gestionamos y optimizamos cuentas de Google Adwords, nos enfocamos en la rentabilidad y optimización del ROI (Return On Investmen – Retorno de la Inversión). Puede invertir lo que desee en su campaña, sin inversión máxima ni mínima, nuestro único objetivo es hacer crecer su negocio, obtenga todo el conocimiento y experiencia de nuestra agencia a un muy bajo costo.

¿Cómo

funciona

ADWORDS?

A través de proyectos cuidadosamente elaborados, nuestra experiencia nos permite crear campañas que se centran en su mercado ideal con resultados inmediatos.

Despues, nuestros expertos crean anuncios únicos que aparecen cada vez que alguien ingresa las palabras de búsquedas que rastreamos para su campaña.

Al dar clic en estos anuncios, nos llevan a sus páginas de destino o aterrizaje, que estarán diseñadas para convertir visitantes en clientes. Una de las características más destacadas de ADWORDS es cómo se le factura: primero paga lo que tenga presupuestado invertir en un día, semana, quincena, mes o el tiempo que requiera, es decir carga la cuenta con el dinero que desee invertir, los anunciantes, en este caso usted, solo se le descuenta dinero del presupuesto cuando se hace clic en sus anuncios.

Esta es la razón por la que ADWORDS también se le conoce como publicidad de “pago por clic”. Con los presupuestos preestablecidos, solo paga por los anuncios que crean oportunidades de venta, lo que hace que ADWORDS sea, en promedio, 50 veces más efectivo que cualquier comercial de televisión o cartelera.

¿CUANTO DEBO INVERTIR EN ADWORDS?

La inversión que debe hacer va de acuerdo a su presupuesto, sin embargo nosotros podremos hacer un calculo aproximado de cual debe ser su inversión diaria de acuerdo al sector, competencia, tiempo, anuncios y palabras clave que se necesiten.

INICIAL

$270.000

Contrato por 1 mes
Un Pago mensual
Más su inversión en Adwords
Hasta $450.000/mes

Informe de análisis de su WEB
Investigación palabras claves
Creación de campaña
Creación de 2 anuncios
Rotación de anuncios
Informe mensual de resultados
Monitoreo de campaña quincenal

PROFESIONAL

$220.000

Contrato por 3 meses
Un pago trimestral de $660.000
Más su inversión en Adwords
Hasta $950.000/mes

Informe de análisis de su WEB
Investigación palabras claves
Creación de campaña
Creación de 4 anuncios
Rotación y ajuste de anuncios
Informe Quincenal de resultados
Monitoreo de campaña semanal

PREMIUM

$160.000

Contrato por 6 meses
Un Pago semestral por 960.000
Más su inversión en Adwords
Más de $950.000/mes

Informe de análisis de su WEB
Investigación de su competencia
Investigación palabras claves
Creación de campaña
Creación de anuncios adicionales
Registro y configuración de Analytics
Rotación y ajuste de anuncios
Reorientación de campaña
Informe semanal de resultados
Monitoreo de campaña diariamente

Usted puede leer más en acerca de los Terminos del Servicio

FAQs

Preguntas frecuentes

Informe de análisis de su WEB?

Este informe consta de dos partes, el primero es técnico y el segundo de diseño y contenidos, en la parte técnica se le informa de las posibles fallas que pueda tener su sitio como los aspectos que hacen que el tiempo de carga sea excesivo, los elementos que son obsoletos, si la adaptación a celulares y tabletas es optima, etc…, todo esto influye en la experiencia del usuario y por lo tanto en las conversiones.

Cuanto debo invertir?

Su inversión depende del valor de cada palabra clave, cada palabra clave tiene un valor diferente dependiendo de la calidad de la palabra, esta se da por la competencia, es decir cuantos anunciantes las están usando y pagando por ellas en una puja, puede usar tantas palabras clave de acuerdo a sus necesidades, para esto hacemos un estudio de palabras clave, entendemos entonces que cada palabra clave tiene un costo y este es conocido como CPC (Costo Por Click), cada vez que un usuario busca algún servicio o producto en Google, digita una palabra clave en el buscador (una palabra clave realmente es una frase), Google devuelve un listado de anuncios (en la parte superior son de pago y algunos en el pie de la pagina, se identifican por que tienen la palabra anuncio) de pago y otros de no pago (los de no pagos son orgánicos, es decir se van posionando con el tiempo y trabajo de SEO que se haga), cada vez que un usuario hace click en un anuncio de pago, Google descuenta de su presupuesto invertido el valor del CPC de su palabra clave.

Creación de campaña?

La creación de una campaña se refiere a la creación y configuración de un conjunto de anuncios relacionados con unas palabras clave y características que determinan los costos, como, donde, quien y cuando se verán dichos anuncios, cada campaña puede tener una orientación diferente de acuerdo a las necesidades de su negocio.

Rotación y ajuste de anuncios?

De acuerdo al análisis de los resultados que arrojen las campañas en un periodo de tiempo determinado, se prueban una serie de anuncios, se debe evaluar cada anuncio, mejorarlo o eliminarlo, esto se hace rotandolos y observando el comportamiento en cuanto a clicks.

Registro y configuración de Analytics?

Esta es una herramienta de Google, la cual es indispensable por que nos facilita datos e informes sobre la interacción de los usuario con nuestro sitio web como son: visitantes, usuarios únicos, conversiones, duración de las visitas, duración de las sesiones, cómo han llegado a nuestro sitio, etc…, Google Analytics es la herramienta definitivamente que nos ayuda a tomar decisiones para mejorar el mercadeo WEB.

Somos La Agencia de Marketing Digital !

contamos con un equipo integral de diseñadores gráficos, programadores Web, creativos, especialistas en publicidad digital, analistas y ejecutivos de cuentas.


Calle 99 No. 10 - 19 Piso 4 - Chicó - Bogotá - Colombia.